Lista de series de televisión que no te puedes perder esta temporada

Lista de series de televisión que no te puedes perder esta temporada

The 4400Con el auge de las plataformas de stremaing, las series de televisión están quedando cada vez más rezagadas. Pero la facilidad y comodidad de ver series en el televisor, sin duda puede ser adictivo, ya que por internet en ocasiones puede ser toda una proeza.

Recordemos que el internet, aunque nos deja a la mano un catálogo infinito de series y películas, también está plagado de amenazas como virus y piratas informáticos. Así que ver una serie de forma segura puede ser un poco difícil.

En ocasiones tenemos que recurrir al uso de algunos programas para resguardar nuestros datos mientras vemos las series que nos gustan.  

Además de esto, no siempre las series que queremos ver no están disponibles y nos toca recurrir a programas para desbloquearlas en nuestro país. Por ejemplo, usando una VPN podemos ver contenido restringido. Puedes echar un ojo a la VPN para Netflix de Cyberghost si buscas desbloquear el catálogo completo de esta plataforma en tu país.

Es por eso que de vez en cuando sentarse frente al televisor, tomar el control remoto y disfrutar de historias interesantes, puede ser un momento muy relajante. Así que suelta tu computadora o tu teléfono móvil un rato, acomódate en el sofá y engánchate con una de estas interesantes series que no te puedes perder este otoño.

  1. 4400

Warner Channel siempre ha sido un canal que nos ha traído series interesantes y este otoño nos regala una versión moderna de la serie de ciencia ficción del 2004 The 4400.

En esta nueva versión encontramos algunos cambios importantes, pero sin quitar la esencia de la serie original. Esta historia se centra en 4400 personas que han desaparecido sin dejar rastro en los últimos 100 años, y que reaparecen sin recordar nada en el 2021.

Si esa misteriosa premisa no te atrapa, la historia se hace más interesante cuando algunos de los reaparecidos comienzan a desarrollar poderes, un gobierno preocupado por esta “amenaza global” y un misterioso viaje en el tiempo, sin duda te harán fan de esta interesante historia.

  1. Fundación

Las novelas de Isaac Asimov sin duda han llevado a toda una generación dentro de una mitología galáctica. Estas incluso han inspirado la franquicia de Star Wars de George Lucas, y se conocen por ser de las más influyentes en su género.

Sin embargo, la adaptación de las novelas en series no ha tenido gran éxito, pero este otoño veremos cómo una nueva versión sale a la luz. Esta serie viene de la mano del escritor detrás de Batman Begins y The Dark Knight, por lo que podemos decir que la producción tendrá al menos un guion de calidad.

Nos toca esperar un poco más para ver su estreno y saber si esta será exitosa, u otro intento fallido de adaptación de las novelas de Asimov.

Ordinary Joe

  • Ordinary Joe 

El drama de NBC conocido como Ordinary Joe nos traslada a un mundo en el que quisiéramos en ocasiones estar. Muchas veces nos encontramos en la disyuntiva de tomar una decisión, donde escogemos un camino y desechamos otros.

Pero si pudiéramos ver cómo se desarrollarán los eventos de esa decisión no tomada ¿nos arrepentiríamos de la que elegimos? Nunca lo sabremos, pero al menos en Ordinary Joe podrás disfrutar de 3 versiones diferentes de la vida de Joe y ver cómo se desarrollan los acontecimientos en 3 distintos mundos paralelos.

Sin duda una serie interesante, que nos plantea un poco de ciencia ficción desde la más ordinaria cotidianidad.

  1. Escenas de un matrimonio

La serie Scenes From a Marriage es traída a la televisión de la mano de HBO y está basada en una de las más emocionalmente devastadoras miniseries de Ingmar Bergman, considerado entre guionistas y directores de cine más importantes del siglo XX. Por lo que sin duda no solo será interesante, sino también emotiva y atrapante.

Esta serie nos cuenta cómo la unión con su pareja se va desmoronando de a poco, como no siempre es fácil ver acabar el amor de un matrimonio y llegar al divorcio. Protagonizada por Isaac y Jessica Chastain como Jonathan y Mira respectivamente, cuyas actuaciones son impecables quedarás enganchado al televisor hasta saber cómo terminará todo.

Yellowjackets'

  1. Chaquetas amarillas

Sin duda la premisa de esta serie está pensada para atrapar a aquellos curiosos que aman develar misterios. Y es que en noviembre veremos cómo empieza a desarrollarse esta interesante historia que comienza con un accidente aéreo y un equipo de fútbol de chicas de secundaria.

Al caer el avión en un desierto remoto, las adolescentes deben sobrevivir y valerse por sí mismas, pero las cosas se salen de control y se ponen turbias rápidamente. 

Acto seguido se nos muestran los acontecimientos alrededor del accidente y acerca de la reunión de los supervivientes 25 años después, donde se ven obligados a estar juntos para develar un misterio que se relaciona con el tiempo que pasaron en el desierto.

Como ves las buenas series también pueden verlas en el televisor, así que date un descanso de internet y comienza en este otoño a ver series desde la comodidad de tu sofá.