Lila Morillo reapareció con un hermoso mensaje para el Zulia

Lila Morillo reapareció con un hermoso mensaje para el Zulia

 

La Maracucha de Oro , Lila Morillo, reapareció con un mensaje para su natal estado Zulia. La artista quien se encuentra en Miami, Estados Unidos junto a sus hijas,  manifestó su alegría y como regalo para la Navidad envió un mensaje lleno de amor para la tierra que la vio nacer, crecer y convertirse en la Reina del Cocotero.

A través de la red social en exclusiva para Noticia al Día,  la también llamada Diva de Venezuela,  se expresó : «Si un día , Dios puso palabras en mis labios de que el Zulia resplandecería! Volvería a ser próspera ! Lo sostengo hoy como Nunca antes! Volveremos a verla como antes fue brillante como el Catatumbo!!

Lea también: Ricardo Cepeda acompaña a Patricia Zavala para cantarle a la Navidad con “Santa Claus llegó a la ciudad”

No habrá otro estado , como el ESTADO ZULIA!! Dios Camina por nuestra tierra! Mis ansias y mi fe PERMANECEN INTACTAS!! No hay vuelta atrás!! Venezuela EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO!! Y así SERÁ! Nos lo MERECEMOS!! Te AMO! Maracaibo MIA! Tierra de valientes de SANGRE BRAVÍA!! «, escribió emocionada.

Como regalo para sus seguidores Lila aseguró que se encuentra bien resguardada, feliz junto a su familia y que prepara una sorpresa que verán muy pronto a través de las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lila morillo (@elcocoterodelila)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día