- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

GRACIAS, GESTO TAN HERMOSO: Lila Morillo envió emotivo mensaje al “Puma Jr.”

- Publicidad -

Lila Morillo le envió muestras de cariño al Puma Jr. a través de un mensaje en la red social Instagram. Esto lo hizo en un post que el Puma Jr. publicó a propósito de su presentación en México por el Día de las Madres el pasado domingo 14 de mayo.

 “Ese?? Es el Pumita Juniors celebrando el día, nuestro Día de las Madres. Gracias por ese gesto tan hermoso, que sigan los éxitos y que nuestro señor te siga bendiciendo”, escribió Lila Morillo en la red social.

Lila también recibió piropos por parte del Puma Jr., quien le respondió diciendo que es una madre ejemplar, según él siempre está pendiente de sus hijos.

Las palabras de afecto y elogio entre Lila y el Puma Jr. provocaron la reacción de un seguidor, quien los felicitó por la relación que tienen, aparentemente se apoyan porque ambos poseen una mala comunicación con el intérprete de Agradecido, quien en varias ocasiones ha negado que José es su hijo.

“Nunca hubo un varón. Por ahí un muchacho dice que es hijo mío, pero no aguanta un ADN, o sea no es“, comentó el compositor venezolano durante una entrevista para El Trece.

Lee también: Hija de Lila Morillo y El Puma

Noticia al Día / Con información de Las Villas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -