Lewis Hamilton felicitó a Max Verstappen por su título en la Fórmula 1

Lewis Hamilton felicitó a Max Verstappen por su título en la Fórmula 1 (Videos)

El británico Lewis Hamilton felicitó al neerlandés Max Verstappen por su título en la Fórmula 1 el domingo con su triunfo en el Gran Premio de Abu Dabi en el circuito Yas Marina.

Al final de la carrera, ambos pilotos se abrazaron antes de subir al podio, donde Verstappen recibió el trofeo de campeón de la temporada 2021 de la F1.

«En primer lugar, muchas felicitaciones para Max y su equipo. Pero estoy muy orgulloso de mi propio equipo y lo dimos absolutamente todo. Me he sentido muy bien en el coche los últimos meses. Veremos qué pasa el año que viene», dijo el piloto de Mercedes tras reconocer la victoria del volante de Reb Bull.

 

 

“Es increíble, toda la carrera he luchado. No sé qué decir, estos chicos de mi equipo y de Honda se lo merecen, los quiero tanto y disfruto trabajar con ellos desde 2016, ha sido increíble”, dijo Verstappen después de su primer título.

“Es una locura. No sé qué decir. Estoy muy contento por el equipo y por todos. Me encanta trabajar con ellos”. “Hay que darle crédito a Checo, porque es un gran compañero”, agregó. 

Te puede interesar: Así se vivió la última vuelta entre Verstappen y Hamilton en Abu Dabi para definir el campeonato de la F1 (Video)

El neerlandés, de 24 años, estalló de emoción en su festejo con sus mecánicos y compañeros de equipo de Red Bull tras coronarse en la máxima categoría del automovilismo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias