Leones ganó su cuarto juego al hilo tras dejar en el terreno a Águilas en el Universitario

Leones ganó su cuarto juego al hilo tras dejar en el terreno a Águilas en el Universitario

Leones del Caracas dejó en el terreno a Águilas del Zulia el jueves en el estadio Universitario de la UCV con marcador de 6-5.

Sencillos en el noveno inning de Anthony Jiménez, Wilfredo Tovar y error en el jardín izquierdo de Ángel Reyes permitieron a los melenudos sumaron su cuarta victoria en fila en la LVBP.

Los rapaces habían empatado el juego con tres en la alta de la novena entrada al anotar Ali Castillo desde la tercera con fly de sacrificio al jardín central de Héctor Sánchez, luego José Briceño despachó su tercer jonrón de la campaña que encontró en circulación a Ángel Reyes con dos outs.

El abridor de emergencia Juliandry Higuera solo pudo sacar un tercio y dio  tres bases por bolas. Will Changarotty salió del primer inning al ponchar a Ronny Cedeño y José Rondón con tres corredores en la bases.

Caracas se adelantó en el marcador con una en la segunda entrada,  pero los zulianos voltearon la pizarra 2×1 a su favor al recibir boleto luego de dos outs Ángel Reyes, seguidamente Héctor Sánchez y José Briceño con dobles consecutivos empujaron las dos primeras 

En la parte baja de la misma entrada José Rondón sacó la pelota con dos a bordo para que los melenudos se pusieran adelante 4×2. Héctor Sánchez y José Briceño base combinaron para ligar de 7-3, dos anotadas, dos dobles, un jonrón y cinco remolcadas

Eduardo Paredes (2-1) se adjudicó la victoria con un tercio de labor, mientras Jefferson Medina (0-2) salió con el descalabro con una carrera permitida en un inning lanzado.

Los occidentales dejan marca en la semana de 1-2 y se miden desde este viernes en serie de tres juegos a los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz . Giuseppe Velásquez, Braulio Torres-Pérez y Eiberson Castellano serán los abridores de los alados 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Prensa Águilas