Leones dejó en el terreno a Magallanes en el Universitario

Leones dejó en el terreno a Magallanes en el Universitario

Leones del Caracas dejó en el terreno a Navegantes del Magallanes tras derrotarlo 3-2 el miércoles en el estadio Universitario de la UCV.

Wilfredo Tovar produjo el hit de la victoria de los melenudos en el noveno capítulo por el jardín derecho que permitió la anotación de Alfredo González. La nave había igualado el marcador en la parte alta del noveno con el sencillo de  Gabriel Noriega.

El elenco capitalino hizo su primera carrera en el segundo acto con el elevado de sacrificio de Romer Cuadrado. La segunda rayita también se generó de esta forma pero con un batazo de José Rondón. Los turcos pisaron el plato en el quinto inning con el elevado a los jardines de Carlos Pérez.

Jesús Zambrano se anotó la victoria (2-3) tras desperdiciar el salvamento. El revés recayó en Wilking Rodríguez (1-2), con par de incogibles y una anotación permitida.

Leer más: Águilas apaleó 10-4 a Bravos en el Forum de La Guaira con jonrón de Jackson Chourio

Leones logró su tercer triunfo consecutivo, y el octavo de los últimos diez, para escalar al tercer puesto de la tabla empatando a los Bravos de Margarita con 21-17, pero con dos juegos más que los isleños, y estar a 3.5 juegos de su eterno rival.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día