Leo González ya no será el DT del Deportivo Lara

Leo González ya no será el DT del Deportivo Lara

Leo González, quien estuvo como DT interino de la Vinotinto, no continuará como entrenador del Deportivo Lara, informó el conjunto larense por medio de un comunicado.

“¡Se marcha un grande! El Deportivo Lara agradece al director técnico Leo González por dejar su huella como nuestro entrenador en la recién finalizada temporada 2021 de la Liga Futve“, publicó el cuadro crepuscular en Twitter.

González llegó al Deportivo Lara en el 2016 y se mantuvo como director técnico hasta el 2020 cuando fue reemplazado por Martín Brignani. Sin embargo, siete meses después el técnico venezolano volvió al equipo para iniciar su segundo ciclo y en esta etapa llegó a los 200 partidos. En cuatro meses logró clasificar a los crepusculares a la Copa Libertadores 2022.

De igual modo, el nativo de Trujillo también dirigió a la selección nacional mientras entrenaba al rojinegro, cumplió un mandato como interino en donde ganó un partido y perdió los siete restantes para la clasificación al Mundial de Fútbol Catar 2022.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias