“Las mujeres se respetan”: Beto Villa Jr. tras golpear a hombre

“Las mujeres se respetan”: Beto Villa Jr. tras golpear a hombre que agredió a su pareja (video)

El cantante de música vallenata Beto Villa Jr., hijo del acordeonero Alberto ‘Beto’ Villa, se pronunció sobre los hechos en los que se vio involucrado el pasado fin de semana en una discoteca de Bogotá donde realizaba una presentación. Reseñó El Pilón de Valledepuar, Colombia. 

En videos que circularon en las redes sociales se aprecia el momento en el que el artista interviene en la discusión de una pareja para evitar que una de sus fans fuera maltratada físicamente por su acompañante. El hecho no pasó desapercibido y el cantante reaccionó golpeando al hombre que agarró bruscamente a la joven, a pesar de que este le pidió varias veces que la soltara.

Ante la situación, el equipo de seguridad de la discoteca sacó al sujeto y la joven fue retirada del lugar por otra mujer mientras el público ovacionaba a Beto Villa Jr. por su reacción.

El artista lamentó lo sucedido y pidió que las mujeres fueran respetadas. También se refirió a las personas que aseguran que se debió a “un show” porque supuestamente Villa lanzará una canción en rechazo a la violencia contra las mujeres.

“Las mujeres se respetan, eso es todo. Creo que cualquier hombre en mi lugar hubiera hecho lo mismo, esto no me hace mejor a mí. Sé que todavía hay quienes las respetan y saben que estamos para protegerlas. Esta vaina de estarle pegando a las mujeres se tiene que acabar de una vez. La canción que iba a sacar mostrando mi posición frente al maltrato hacia las mujeres ya la saqué hace mucho tiempo, no me pongo en esas cosas”, se lee en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Añadió que tras el incidente ha recibido amenazas y pidió disculpas a las personas que tuvieron que presenciar ese bochornoso espectáculo. “Siento mucho que mi público haya tenido que presenciar un momento tan bochornoso en nuestro concierto, les ofrezco todas mis disculpas, con el cobarde no me disculpo. Y a las cuentas que me están escribiendo amenazándome, les digo que yo no soy hombre ni de polémica ni de problema, pero si me buscan aquí estoy, que den la cara y no se escondan entre el público, porque yo sé que mi gente me quiere y me conoce”, finalizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón