Las Águilas pierden contra Bravos y suman su quinta caída en extra inning

Las Águilas pierden contra Bravos y suman su quinta caída en extra inning

Dilson Herrera dio jonrón de tres carreras en el capítulo número 11 para que los Bravos de Margarita se impusieran en el primero de cinco juegos entre ambas novenas con pizarra de 7×4 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Zulia abrió el marcador con tres en el primer acto que contó con el tercer jonrón de la campaña del novato Andrés Chaparro, luego el habilidoso Alex Romero remolcó dos mediante indiscutible al jardín central

Margarita empató en el cuarto episodio con el primer vuelacerca de los compromisos de Dilson Herrera que encontró en circulación a Ramón Flores y Carlos Pérez. Dos innings más tarde un error del jardinero central Luis Alexander Basabe permitió que anotara David Rodríguez con la cuarta de los visitantes.

Lee también: Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder, la victoria más abultada de la historia NBA

Águilas igualó anotando una en la baja de la sexta entrada al combinar dobles consecutivos de Ali Castillo y Erick Epifano. El cerrador del equipo Silvino Bracho lanzó dos entradas saliendo de problemas en el décimo al ponchar de forma consecutiva a José Martínez y David Rodríguez con corredores en tercera y primera

El batazo decisivo de Herrera lo conectó ante el derrotado Arik Sikula (2-3) al permitir dos tres carreras, dos de ellas limpias en un tercio de labor. Los zulianos dejan foja de 12 ganados por 22 derrotas y se alejan a 6.0 juegos de la clasificación.

Este sábado desde las 3:00 PM continúa la serie contra Bravos de Margarita. El abridor será el novato Giuseppe Velásquez.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.