Lakers aplastó a Thunder con 33 puntos de LeBron James

Lakers aplastó a Thunder con 33 puntos de LeBron James (Video)

LeBron James sumó 33 puntos, y los Lakers de Los Ángeles apabullaron el viernes 116-95 al Thunder de Oklahoma City.

James tuvo una actuación imperial en Oklahoma City con 13 canastas en 20 disparos, con 5 rebotes y 6 asistencias que compensaron la ausencia de última hora del pívot Anthony Davis por molestias en la rodilla izquierda.

A sus 36 años, ‘King’ James arrancó como un huracán el juego con 23 puntos en la primera mitad en una sensacional estadística de 9/10 en tiros de campo. 

La otra figura angelina, el base Russell Westbrook, sigue de bajo perfil ofensivo con 8 puntos y 9 rebotes mientras que por los Thunder el base Shai Gilgeous-Alexander se quedó en 11 puntos.

La victoria da oxígeno a los Lakers, que siguen en la sexta posición de la Conferencia Oeste (14 triunfos y 13 derrotas) y sobre todo al cuestionado técnico Frank Vogel. «Esta es la mejor manera de recuperarse», dijo después LeBron.

«Me he mantenido en buen ritmo… Mis compañeros me han puesto en buena posición y yo confío en mi trabajo», agradeció el alero, que ha superado la treintena de puntos en cinco de sus últimos siete partidos.

Lakers enfrentará el domingo a Orlando Magic en el Staples Center, entretanto Thunder chocará el mismo días contra Dallas Mavericks en el Chesapeake Energy Arena.

https://twitter.com/NBA/status/1469528620129394690?s=20

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP