La Vinotinto jugará en el estadio La Carolina en el debut de Pekerman

La Vinotinto jugará en el estadio La Carolina en el debut de Pekerman

 José Néstor Pekerman debutará con la Vinotinto el 28 de enero en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» por las eliminatorias sudamericanas.

El argentino, de 72 años, firmó un contrato con la selección venezolana hasta 2026. Y en su primer partido en el banquillo de Venezuela enfrentará a Bolivia del estratega venezolano César Farías, a las 6: 00 pm (hora venezolana).

El Presidente de la Federación Venezolana de Futbol (FVF), Jorge Giménez, confirmó al estadio de Barinas como la nueva sede de la Vinotinto. El partido estaba previsto a realizarse en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, sin embargo no presenta en estos momentos las condiciones mínimas para albergar un encuentro de estas exigencias. 

La selección nacional hará un pequeño módulo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita , entre el 10 y 12 de enero, con jugadores del torneo local y de la MLS.

 

El segundo juego de Pekerman con la Vinotinto será el 1 de febrero contra Uruguay en el estadio Centenario en Montevideo a las 8:00 pm. Venezuela se ubica en la última posición de la tabla con siete puntos tras 14 fechas disputadas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día