La Vinotinto Femenina despide el 2021 con una victoria contra la India

La Vinotinto Femenina despide el 2021 con una victoria contra la India

Con goles de Mariana Speckmaier y Bárbara Olivieri, la Vinotinto Femenina superó 2-1 a  la India el miércoles en el Arena da Amazonia en el Cuadrangular Internacional.

El conjunto asiático tomó la ventaja en el partido con la anotación de Dangmei Grace en el minuto 18’. Joemar Guarecuco tuvo la jugada más clara de la selección nacional con un remate de cabeza tras un centro dentro del área.

El elenco venezolano logró la igualdad en el marcador en el 50′ por medio de Mariana Speckmaier tras un córner ejecutado por Bárbara Olivieri.

El tanto de la victoria de Venezuela en Manaos llegó en el 80′ con una gran definición de la delantera, de 19 años, tras un pase filtrado de Oriana Altuve.

La selección nacional cierra su participación en el cuadrangular internacional amistoso con una victoria y dos derrotas, con tres goles a favor y seis en contra. La Vinotinto Femenina cerró el 2021 con tres victorias internacionales de cara al 2022, cuando dispute la Copa América en Colombia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día