La Vinotinto culminó en el puesto 59 del ranking FIFA

La Vinotinto culminó en el puesto 59 del ranking FIFA

La Vinotinto descendió nueve puestos y se ubicó en el lugar 59 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), luego que el ente rector del balompié mundial diera a conocer su última actualización.

Venezuela no pudo frente a Ecuador (1-0) y cayó derrotado (1-2) ante su similar de Perú, como parte de la doble fecha eliminatoria de noviembre con miras al Mundial de Fútbol Catar 2022. Esos resultados la dejaron con 1409.14 puntos.

La Vinotinto volverá a la acción el próximo 28 de enero cuando reciba a la selección de Bolivia, en el estadio Agustín Tovar de Barinas, mientras que el 01 de febrero se verá las caras con Uruguay en el Centenario.

En lo que respecta a los tres primeros lugares del ranking, Bélgica se mantiene en la cima con 1828.45 puntos, seguida por Brasil con 1826.35 y la última campeona de la Liga de Naciones de la UEFA, Francia, con 1786.15.

Por su parte, entre los seleccionados que hacen vida en la eliminatoria suramericana, Brasil es segundo, Argentina está en el quinto lugar, Colombia se encuentra en el puesto 16, Uruguay está en el 17, Perú ocupa la posición 22 y Chile en el 24.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias