La vida de Vicente Fernández en imágenes

La vida de Vicente Fernández en imágenes

Vicente Fernández

Vicente Fernández y su esposa

Este domingo 12 de diciembre, a las 6:15 de la mañana, murió a los 81 años Vicente Fernández, luego de estar internado en el Hospital Century 2000 de Guadalajara, Jalisco, en México, por 128 días luchando contra el síndrome Guillain-Barré, que al final le ganó la batalla.

La última voluntad de Vicente Fernández fue que toda su familia estuviera unida en un momento de oración y él pudiera así trascender en paz. Y así fue… Toda la dinastía Fernández estuvo en pleno junto al artista, por la noche sus Potrillos; Alejandro, Vicente Jr. y Gerardo, estuvieron junto a él y de su mamá doña Cuquita, y por la madrugada llegó una de sus nietas para formar parte de una vigilia que presidió Monseñor Dr. Oscar Sánchez Barba, según informó la revista Quién.

Repasemos algunas de las imágenes más notorias de la amplia carrera artística y vida de Vicente Fernández.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E TIME TV