La última cita de Jennifer López y Ben Affleck es ejemplo de perfección

La última cita de Jennifer Lopez y Ben Affleck es ejemplo de perfección

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Las chispas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck están fuera de control.

La pareja disfrutó de una divertida cita nocturna y se sentó junto a la cancha para el juego de los Celtics contra los Lakers en el Staples Center en Los Ángeles el martes, 7 de diciembre. Y como un testigo le dijo a E! News, está claro que, incluso en una arena llena de fanáticos, ellos solo tenían ojos el uno para el otro.

«Ben tuvo su brazo alrededor de J.Lo todo el tiempo», compartió el testigo. Agregando que los dos «hablaron y se rieron durante todo el juego», el informante detalló que el actor «tenía una gran sonrisa en su rostro y estaba muy animado».

Tampoco hubo escasez de cariño entre la pareja. Según la fuente, la estrella de Marry Me «ponía la cabeza en el hombro [de Ben] y él la jalaba de vez en cuando». Y como si eso no fuera lo suficientemente dulce, el testigo también le dijo a E! News que Jen también «acariciaría la mejilla de Ben» mientras él hablaba con ella.

«Ellos estaban al frente y al centro en un estadio lleno de fanáticos deportivos alborotadores, pero nunca lo sabrías», continuó el espectador. «Actuaron como si fueran los únicos dos en la habitación». Mientras que el ganador del Oscar y la cantante «se sonrieron el uno al otro» entre los vítores de la audiencia cuando llegaron al frente y al centro del Jumbotron de la arena, ellos no compartieron un beso para la famosa Kiss Cam.

Pero como señaló el testigo, entre los innumerables abrazos y caricias, «se veían muy enamorados y felices juntos».

La épica cita noturna del dúo llega solo unos días después de que disfrutaron de un día de película familiar con varios de sus hijos, incluidos los gemelos de Jen (con su ex Marc Anthony), Emme y Max de 13 años, y los hijos de Ben (con su ex Jennifer Garner), Seraphina (12) y Samuel (9).

Desde que Jen y Ben reavivaron su relación a principios de este año, los dos han pasado mucho tiempo juntos, especialmente ahora que la temporada navideña está en pleno apogeo, como una fuente separada le dijo a E! News.

«Jennifer estaba muy emocionada de volver a casa y pasar el Día de Acción de Gracias con Ben», compartió una fuente cercana a Jen. «La mamá [de Ben] se unió a ellos, y pasaron mucho tiempo en familia en bajo perfil con sus dos familias juntas».

«Jennifer disfruta de las fiestas y esta fue la primera desde que ella y Ben volvieron a estar juntos», continuó la fuente. «Ella quería hacerlo especial para él y para los niños y comenzar nuevas tradiciones».

Como se evidencia en su última salida, la temporada navideña de festividades de Jen y Ben es insuperable.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E TIME TV