La temperatura en Maracaibo se mantiene en 30° C este martes al mediodía

La temperatura en Maracaibo se mantiene en 30° C este martes al mediodía

La temperatura en Maracaibo se mantiene en 30° C este martes al mediodía. Foto: Archivo NAD

La temperatura de la ciudad de Maracaibo se mantiene en los 30° centígrados durante horas del mediodía de este martes 21 de diciembre del año 2021. Por su parte, la humedad ronda el 60%.

En este sentido, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que para este martes en las próximas seis horas se esperan áreas nubladas con precipitaciones de intensidad variable en Delta Amacuro, Nororiente, región Insular, Centro Norte, este de Falcón, Zulia, Andes, Amazonas, sur de Bolívar y en el Esequibo.

De esta manera, el organismo también informó que el resto del territorio nacional presentará nubosidad parcial con lluvias o lloviznas aisladas de corta duración, especialmente en zonas montañosas y costeras. 

«Se observa nubosidad fragmentada algunas con descargas eléctricas en áreas del Zulia, Amazonas y Bolívar; resto del país con nubosidad estratiformes y despejado«, indicó el organismo mediante su cuenta en la red social Twitter.

Por último agregó que prevé temperaturas máximas cercanas a los 36° C después del mediodía, lo que incrementa, según el Inameh, el riesgo de incendios forestales en un 73%. 

 

 

 

Lea también: Alcaldía de Maracaibo inició recolecta de donativos para llevar a las comunidades en Navidad (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día