La Roma brilla con goleada 4-1 en su visita al Atalanta

La Roma brilla con goleada 4-1 en su visita al Atalanta

Roma

La Roma brilla con goleada 4-1 en su visita al Atalanta. Foto: Agencia

La Roma escaló al quinto lugar de la Serie A tras una victoria contundente por 4 a 1 en el terreno del Atalanta, este sábado en la 18ª jornada del campeonato italiano.

El inglés Tammy Abraham firmó un doblete (minutos 1 y 82) para los romanos, para quienes completaron la goleada Nicolo Zaniolo (27) y el también inglés Chris Smalling (72). Al borde del descanso había acortado diferencias el Atalanta gracias a un tanto en contra de Bryan Cristante (45+1).

Con 31 puntos, la Roma se aproximó a la zona de Liga de Campeones, mientras que frenó en seco las aspiraciones del Atalanta en su pelea por el título.

El equipo de Bérgamo queda ahora descolgado a seis puntos del líder Inter de Milán, que el viernes goleó 5-0 en el terreno de la Salernitana (20ª, colista).

El Atalanta sigue a dos puntos del segundo puesto, que ocupa el AC Milan, que el domingo puede también escaparse con su duelo ante el Nápoles (4º) en San Siro.

Lee también: Nuevo escándalo en Francia: pelea de hinchas, saltan al campo y partido suspendido

Este revés frena la buena racha del Atalanta, que llevaba seis victorias consecutivas.

El partido de la Roma fue casi perfecto, posiblemente el mejor de la ‘era Mourinho.

Defensivamente, el equipo de la capital fue frenando los sucesivos intentos del Atalanta de meterse en el partido, varios de ellos liderados por sus jugadores colombianos Duván Zapata y Luis Muriel.

Ese último provocó el tanto en contra de Cristante, pero no fue suficiente para que la ‘Dea’ pudiera sumar en esta jornada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP