La Roca carajito junto a otro gigante de la lucha libre, Ric Flair, en los 80's (+Foto)

La Roca carajito junto a otro gigante de la lucha libre, Ric Flair, en los 80’s (+Foto)

Foto: Agencias

La estrella de Hollywood y exluchador profesional, Dwayne «The Rock» Johnson, una vez más causa furor en las redes sociales luego de que otra leyenda de la lucha libre en EE.UU., el miembro del Salón de la Fama de la «World Wrestling Entertainment» (WWE) Ric Flair, conocido como «The Nature Boy», publicara una fotografía en sus redes sociales de ellos dos en el año 1984, cuando «La Roca» tenía solo 12 años de edad.

Flair publicó la histórica fotografía en su cuenta de Twitter, cuando el veterano de la lucha estaba en el mejor momento de su carrera en los años 80’s, mientras «The Rock» era un niño de 12 años con el sueño de algún día ser luchador profesional.

Dwayne Johnson vio el tuit y decidió responderle, y afirmó que Ric Flair siempre será «The Man» (El Hombre) pase lo que pase.

«Siempre te respetaré, hermano. Tú, Dusty mi padre, Muraco, Hawk, Animal y Piper fuisteis mis héroes. Esta foto fue tomada en sobre el año 1984 en Las Vegas en la convención anual de la NWA. Yo era un niño de 12 años con granos en la cara y pelo afro y tú eras (y siempre serás) «El Hombre». #woo«, respondió «La Roca» en su cuenta oficial de Twitter.

 

 

Lea también: Alicia Machado reaccionó a palabras de Gaby Spanic, quien dijo que ella no se mete en la cama con cualquiera

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día