La princesa Charlotte es fans de Shakira y la colombiana le envió un adorable mensaje

La princesa Charlotte es fans de Shakira y la colombiana le envió un adorable mensaje

La cantante colombiana Shakira señaló que estaba muy «complacida» de escuchar que la hija del príncipe William y Kate Middleton, la princesa Charlotte , de 6 añitos, es seguidora de su música y se considera una admiradora de la intérprete de Waka Waka. 

Fue en el último capítulo de Time To Walk de Apple Fitness +, donde el príncipe William reveló que todos sus hijos, y muy en especial su hija, son fans de la estrella de la música latina.

Lea también: Marjorie de Sousa causa sensación con su nuevo cambio de look (+FOTOS)

El príncipe William dio una descripción general de la rutina matutina de sus hijos mientras hablaba del amor de su familia por la música y los paseos. “La mayoría de las mañanas hay una pelea masiva entre Charlotte y George sobre qué canción se toca por la mañana».

«Y tengo que, ahora, priorizar un día que alguien haga esto y otro día sea el turno de otra persona», dijo el Duque de Cambridge. Y agregó: “Así que George elige una cosa, luego Charlotte escoge otra. Tal es el clamor por la música».

William continuó: “Una de las canciones que a los niños les encanta en este momento es Shakira, ‘Waka Waka’. “Hay muchos movimientos de cadera. Hay muchos disfraces». Y a razón de las lecciones de ballet privadas de Charlotte, el futuro rey agregó: “Charlotte, en particular, está corriendo hacia la cocina con sus vestidos y cosas de ballet y todo».

Entonces Shakira no tardó en reaccionar a estos comentarios y se fue a su cuenta de Twitter donde escribió: «¡Estoy tan contenta de que te guste mi música Princess Charlotte!»

 

I’m so pleased you like my music Princess Charlotte! ??https://t.co/Ttx6K514iQ

— Shakira (@shakira) December 5, 2021

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Terra.cl