La parranda de Poncho con su sobrino Ivan Zuleta

La parranda de Poncho con su sobrino Ivan Zuleta por el lanzamiento de su nuevo disco: «No me voy de aquí hasta que el cuerpo no me lo exija» (VIDEO)

El último juglar del vallenato, Poncho Zuleta, y su sobrino, el acordeonero Ivan Zuleta, protagonizaron una escena magistral, durante el concierto por el lanzamiento del nuevo disco del Pulmón de oro, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Valledupar, Colombia. 

En el recital, ambos artistas rindieron un homenaje al Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, quien falleció en el año 2013 y dejó un gran vacio y dolor entre su fanaticada, la cual lo mantiene vivo a través de su obra y legado.

Los Zuleta no podían despedirse de tarima sin regalarle a su público, los tipicos versos que los caracterizan en sus espectáculos.  Poncho e Ivan expusieron su contrapunteo y más de uno quedó embelesado. 

La reporudcción en Youtube, hasta ahora, ha alcanzado las casi 90 mil reproducciones. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día