La obligaron a cavar su tumba y luego la asesinaron

La obligaron a cavar su tumba y luego la asesinaron: El crimen que conmociona a Brasil

Amanda Albach, una joven madre de 21 años, se encontraba desaparecida desde hace 18 días luego de salir al cumpleaños de una amiga el 14 de noviembre en Florianápolis, una localidad al sur de Brasil.

Los días pasaron y no había señales de Amanda, pero no fue sino hasta el pasado viernes 3 de diciembre, cuando funcionarios de la Policía de Santa Catarina descubrieron los restos de la joven en la playa de Irapirubá, Norte de Laguna. 

Las autoridades reportaron que el cadáver de Amanda tenía dos disparos, pero indicaron que aún analizan si esto fue la causa de la muerte, pues el homicidio no está del todo claro. 

Durante una rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la desaparición y el asesinato, Bruno Fernandes, jefe de la División de Investigación Criminal de la referida policía, explicó que la joven habría sido asesinada el pasado 15 de noviembre, luego de que enviara un último mensaje a sus familiares. 

Incluso, los padres mencionaron que el audio de su hija era extraño, debido a que su voz sonaba rara y había mucho aire de fondo.

 Amanda cavó su tumba antes de ser asesinada

Como si la desaparición y el asesinato   no fueran suficientes, Fernandes reveló que Amanda cavó su propia tumbaEl policía mencionó que, tras una investigación, dieron con el paradero de tres presuntos involucrados en la desaparición y homicidio de la mujer.

Uno de ellos reconoció haberle disparado a Amanda, no sin antes obligarla a cavar su propia tumba en donde dejaron sus restos. Además, el mismo sujeto notificó a las autoridades el lugar en donde estaba el cadáver de la joven. 

La historia de Amanda consternó a amigos, familiares y ciudadanos en general, ya que desde muy niña asesinaron a sus dos hermanos por presuntos nexos con el narcotráfico

Tras darse a conocer el homicidio de Amanda, conocidos de la mujer lamentaron su pérdida, indicando que era una ‘excelente amiga y madre’ de una niña de dos años.

Asimismo, la amiga que la invitó a su fiesta notificó lo triste y apenada que estaba por la situación.  

Ahora, las autoridades continúan investigando qué detonó el homicidio de AmandaPrimeras indagaciones señalan a los amigos con los que viajó la joven a la fiesta, debido a que detectaron incongruencias en sus declaraciones.

De hecho, Fernandes indicó que uno de los detenidos se habría molestado con Amanda por cuestionarlo sobre sus supuestas actividades relacionadas con el tráfico de drogasSin embargo, esto aún no ha sido demostrado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.