La niña Mayerlis Pikani necesita nuestra ayuda

La niña Mayerlis Pikani necesita nuestra ayuda

Mayerlis Pikani es una niña de cinco años proveniente del Touko en la Sierra de Perijá, su diagnostico es de obstrucción intestinal debido a áscaris lumbricoides.

Mayerlis estuvo hospitalizada, hace meses, en Machiques, luego fue remitida al Hospital General del Sur, donde cumplió tratamiento sin embargo no hubo mejoría, finalmente fue remitida al Universitario para ser operada. Sus papás y ella llegaron sin nada, solo tenían una biblia, y una muda de ropa.

La fundación Salva una Vida la han ayudado con los alimentos, y todo lo requerido para su operación, realizada el día de ayer, fue gracias a donaciones externas. La operación fue un éxito y se está recuperando poco a poco.

Por ahora necesita alimentarse con sopas y jugos (no cítricos), sus padres y ella están totalmente solos y se alimentan gracias a la fundación que le proporciona las tres comidas.

En este momento necesitan:

-Ropa y zapatos para papas y niña
-Toallas húmedas
-Jabón de baño
-Shampoo
-Toalla de baño
-Agua mineral (diario)
-Cloro
-Desinfectante
-Jabón de lavar
-Sabanas individuales

Contacto: Fundación salva una vida 0424-6421343.

Ubicación de la niña: SAHUM PISO 5.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fundación Salva una Vida (@salva1vida)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día