La NFL tuvo récord de casos positivos por covid-19

La NFL tuvo récord de casos positivos por covid-19

NFL casos covid-19La NFL reportó más de 200 casos positivos por covid-19 en las ultimas  dos semanas, siendo casi el 10 por ciento del total de elementos de la liga, según el informe de este martes de su canal NFL Network.

El lunes se reportaron 42 casos, cinco más que en el inicio de la semana pasada, un nuevo récord para un día de pruebas, pero la cantidad de contagios ha escalado hasta superar las dos centenas.

Un total de 51 deportistas fueron colocados el martes en la lista de reservas por Coronavirus, lo que marca una cifra sin precedentes, la más elevada en un solo día desde que arrancó la pandemia.

Entre los jugadores estelares que esta semana entraron a la lista de positivos está el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce; el ala defensiva de los Chargers, Joey Bosa; el receptor de los Bills Evin Ksiezarczyk, y el pasador de los Lions, Jared Goff.

 

La NFL sumó más de 200 casos por covid-19

 

Según la NFL dos tercios de esos 213 jugadores son asintomáticos, mientras que el resto ha presentado síntomas leves. El aumento en los contagios ya provocó la reprogramación de tres partidos de la semana 15 de la NFL. El primero fue el de Los Ángeles Raiders ante los Cleveland Browns, que del sábado 18 pasó al lunes 20 de diciembre.

Los Angeles Rams son el equipo más golpeado por la situación pues presentan un total de 21 jugadores enfermos. En segundo lugar están los Cleveland Browns que presentan 19 casos, entre ellos Baker Mayfield y Case Keenum, por lo que Nick Mullens será titular ante los Raiders.

Washington Footbal Team es el tercer equipo más afectado pues tiene 14 elementos contagiados entre los que se encuentra Taylor Heinicke, mientras que los Bears presentan 11 casos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Agencias