Niño venezolano descubrió un asteroide, la NASA certificó

Niño venezolano descubrió un asteroide y la NASA lo certificó

Miguel Rojas, alumno del colegio Rioclaro de Barquisimeto, estado Lara, realizó el descubrimiento del asteroide 2021GG40 y fue certificado por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).

El estudiante venezolano descubrió en abril el asteroide que orbita entre Marte y Júpiter, logrando su certificación oficial gracias a la ayuda de muchos países.

«Hoy, celebramos este descubrimiento con alegría y emoción. Un enorme potencial y talento que cosecha grandes frutos. ¡Felicidades, Miguel! Que este sea el primero de muchos grandes logros en tu vida«, publicó la cuenta del colegio en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Colegio Rioclaro Barquisimeto (@colegiorioclarobarquisimeto)

En este sentido, Miguel compartió en su cuenta en Instagram una imagen del certificado con el siguiente mensaje: «Con mucha emoción, les comparto el reconocimiento que me ha hecho llegar la NASA, mi descubrimiento preliminar ahora es provisional, es decir, la nasa ya certificó que he descubierto un asteroide. Su nombre temporal es 2021GG40«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miguel Rojas (@miguelrojasr14)

 

 

Lea también: Médicos Unidos expresa «preocupación» ante casos de ejercicio ilegal de la medicina en el país

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día