La Mujer Maravilla tiene una relación romántica con una chica: Es bisexual en nuevo comic DC

Mujer Maravilla es bisexual en nuevo comic DC y tiene una relación con la hermana de Supermán

La Mujer Maravilla tiene una relación romántica con una chica: Es bisexual en nuevo comic DC. Foto: Vía Twitter

La Mujer Maravilla tiene una relación romántica con on Zala Jor-El, la hermana de Superman. Esta noticia no tomó por sorpresa a muchos de los fans de la heroína teniendo en cuenta su origen, era de esperarse que ‘Wonder Woman’ se identificara como queer o bisexual.

En el cómic ‘Dark Knights of Steel’, dividido en 12 ediciones, los súper héroes son retratados como una especie de guerreros medievales.

En este universo, estilo ‘Game of Thrones’, Superman y Batman son hermanos, y después de que su padre es asesinado, ambos deben descubrir quién asumirá el trono.

Y aquí viene un ligero spoiler de la segunda parte del cómic: cuando la princesa Zala Jor-El (hermana de Superman) es informada sobre la muerte de su padre, la Mujer Maravilla la reconforta, le da un beso apasionado y le dice que siempre estará a su lado. Hasta ahora, no se sabe si esta relación será explorada con mayor profundidad.

Aunque para muchos la imagen de la Mujer Maravilla besando a su novia es una novedad pero lo cierto es que en 2016 ya se había hablado sobre la posibilidad de que esta heroína se identificara como queer.

Greg Rucka, escritor de cómics estadounidense, dijo en una entrevista que la Mujer Maravilla es queer, algo obvio si se tiene en cuenta que en su tierra natal solo habían mujeres.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Elblog.com