La locura de Dani Alves cuando se cortó la luz en la conferencia (+Video)

La locura de Dani Alves cuando se cortó la luz en la conferencia (+Video)

Dani

La locura de Dani Alves cuando se cortó la luz en la conferencia. Foto: Agencia

Dani Alves se ha caracterizado por ser un jugador carismático fuera del terreno de juego, donde trata de llevarse bien con todos y sacar algunas sonrisas, esta vez, pese a que se fue la luz, su buen sentido del humor salió a relucir.

El defensa brasileño se encontraba dando una conferencia de prensa donde tocó varios temas, entre ellos su posible debut con el FC Barcelona, donde se dijo nervioso.

Mientras un reportero le realizaba una pregunta, la luz en la sala se fue y todo quedó en penumbras. Mientras se buscó corregir el problema, Dani Alves comenzó a cantar.

Lee también: Justin Verlander firmó con los Astros por dos temporadas

“Cumpleaños feliz…”, cantó Dani Alves mientras aplaudía; los presentes en la sala soltaron la carcajada tras la ocurrencia del brasileño. Tras este cómico suceso, los medios le pidieron al jugador del Barcelona que siguiera cantando, tratando de continuar con el chiste, pero él sólo sonrió y se los quedó mirando.

Esta reacción de Dani Alves se ha hecho viral, pues más allá de todos los malos momentos que atraviesa el Barcelona, jugando ahora la Europa League y estando en octavo lugar de LaLiga, él ha demostrado que sigue disfrutando de su estancia en el club y del futbol.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencia