La foto desoladora de Alex Rodríguez para desear una feliz Navidad

La foto desoladora de Alex Rodríguez para desear una feliz Navidad

El deportista compartió una publicación para felicitar las fiestas que nada tiene que ver con la del año pasado. Una imagen dice más que mil palabras para este 2021. La foto compartida por el deportista solo frente al inmenso árbol de su sala, deseaba a todos una feliz Navidad. Eso sí, sin perder la sonrisa.

 

Junto a ella una larga lista de cosas para hacer en este día. Desde «yoga» hasta «salir con mis chicas» y comer «pavo, chuleta y plátano maduro».

Lea también: El mensaje y video sexi de Thalía para Navidad

El plan suena estupendo pero la imagen de él solo genera cierta tristeza, sobre todo por lo que pudo ser y no fue. No ha sido un año fácil. A comienzos del mismo, él y JLo ponían fin a su compromiso y sus tres años de relación. Algo que parecía impensable.

Más que nada teniendo en cuenta las imágenes de amor y felicidad que ambos publicaban por estas fechas en las que derrochaban pura dicha.

Aunque la protagonista de Marry me quitó sus fotos con Alex de las redes, él no. Esta era una de lo más romántica con la que deseaba una feliz Navidad y próspero año nuevo a sus seguidores en Instagram.

Mucho ha cambiado desde entonces. Él se ha convertido en el soltero de oro y ella ha regresado con su antiguo amor, Ben Affleck. ¿Quién lo hubiera dicho?

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día. 

 

People en español