La manera en que la venezolana se ganaba la vida en Colombia no le permitió regresar a celebrar con su hija

La manera en que la venezolana se ganaba la vida en Colombia no le permitió regresar a celebrar con su hija

venezolana se ganaba la vida en Colombia

Fotos: Cortesía

Pocos meses tenía en el vecino país, pero desde el primer momento en que llegó, tenía conocimiento a lo que se dedicaría: La Prostitución

Según indicaron sus compañeras de ambiente, la joven Ana Rosa Rojas Pinto, no tomaba licor ni consumía sustancias, su claro objetivo era trabajar para sostener a su pequeña hija a quien dejó en Venezuela junto con sus padres. 

Lea también: Asesinan a trabajadora sexual venezolana dentro de un motel en Neiva, Colombia

Además, revelaron que los planes de la mujer era regresar a su país el próximo 11 de diciembre para el cumpleaños de su hija, a quien ya le había comprado muchos regalos, aquellos que quedaron guardados en un profundo y triste recuerdo. 

Desafortunadamente, el pasado 27 de noviembre, la venezolana oriunda de Guárico, ingresó a un motel de la localidad de Neiva, Colombia, en compañía de un desconocido, quien según las autoridades pidió preservativos y cervezas y se encerró en la habitación con ella por tres horas. Pasado ese tiempo, salió solo del lugar y se marchó.

Tiempo después, trabajadoras del lugar ingresaron al cuarto para realizar la limpieza correspondiente, encontrando el cadáver boca abajo y tapado con una sábana. Al parecer, habría sido asesinada mediante asfixia mecánica, pues su cuerpo no presentaba signos de violencia.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día