Estrella de la NBA envió un mensaje de solidaridad a los venezolanos

La estrella de la NBA, Enes Kanter, envió un mensaje de solidaridad a los venezolanos (+Video)

Kanter

La estrella de la NBA, Enes Kanter, envió un mensaje de solidaridad a los venezolanos. Foto: Agencia

El jugador turco de los Boston Celtics en la NBA, Enes Kanter, envió este martes a través de sus redes sociales un mensaje de solidaridad a todos los venezolanos en el mundo que son víctimas de la terrible crisis que azota al país desde hace varios años.

“Es una locura porque, aunque no haya guerra en Venezuela, el pueblo sufre como si la hubiera. Esto es porque Venezuela está sometida a una cruel dictadura que alimenta el hambre y la violencia”, dijo Enes Kanter en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“Es momento de ayudar a Venezuela a reclamar justicia y libertad. Venezuela necesita elecciones presidenciales libres para salvar a su gente, reconstruir su país y detener esta tragedia” manifestó.

Lee también: El CMB impone a Tyson Fury defender su título de peso pesado ante Whyte

Además, no es la primera vez que el basquetbolista de la NBA tiene este tipo de acciones, ya que él ha sido perseguido y acusado por el gobierno de Turquía. Por otro lado, el dirigente político venezolano, Juan Guaidó, agradeció a Enes Kanter por alzar la voz en apoyo y solidaridad con toda Venezuela.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día