La escena sobre la muerte que rodó Carmen Salinas

La escena sobre la muerte que rodó Carmen Salinas poco antes de sufrir un derrame cerebral

Carmen Salinas

Carmen Salinas

Las cosas que tiene la vida, sobre todo si eres actor o actriz. Carmen Salinas, quien fallecía este jueves a los 82 años tras un derrame cerebral, estuvo muy cerca de la muerte poco antes de su ingreso hospitalario.

Ocurría en su último proyecto televisivo, la telenovela Mi fortuna es amarte, donde tuvo que hacer frente a su propia muerte. O mejor dicho, la de su personaje, Doña Margarita.

El desenlace fue muy distinto al de la vida real. Mientras Magos, como llamaban cariñosamente a su papel, sobrevivía y lograba salir adelante, Carmen no pudo hacer lo propio y dejaba de luto el mundo de la interpretación y el arte.

En esta emotiva escena, emitida el pasado 2 de diciembre, mientras Carmelita seguía luchando por su vida en el hospital, su personaje consigue salvarse de un final trágico.

Con motivo de esa buena nueva, Doña Magos tiene una preciosa charla con Lucía, personaje al que da vida Adriana Fonseca, esposa de su nieto en dicha telenovela. «Qué bueno que Diosito me prestó vida para conocer a mis bisnietos. De todo lo que me dijo el médico, no entendí ni media palabra», decían las líneas de Carmen.

Una interpretación que, sin saberlo, auguraba el triste final de una de las damas de la actuación y una de las mujeres pioneras de la televisión mexicana.

Su entrega y emprendimiento en producciones como la sempiterna Aventurera quedarán por siempre grabados en los corazones del público, quien la aplaudió y respetó de principio a fin.

Su legado no solo es de historias únicas e interpretaciones magistrales, también es el de haber dado oportunidades a una gran camada de actores, hoy estrellas internacionales.

Fue tanto el amor que despertó y dio que hoy la despiden con honores sus compañeros de profesión. Los múltiples mensajes desde el anuncio de su partida se han ido extendiendo en redes junto a los de sus seguidores.

Solo nos queda desearle un feliz viaje, tan pleno y bonito como todo lo que ella hizo sentir a los espectadores. Gracias por tanto, Carmelita. Descanse En Paz.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People