La emoción de Spider-Man llegó a Maracaibo

La emoción de Spider-Man llegó a Maracaibo

Foto. Andrés Matheus y María Angelini disfrutaron de la película.

Las salas de cine de Maracaibo se abarrotaron con los fanáticos que desde tempranas horas se acercaron para disfrutar Spider-Man: No Way Home,  la tercera entrega del héroe arácnido protagonizadas por Tom Holland.

Todos coincidían que estaban a la expectativa porque la película incluye varias sorpresas como la aparición de otros personajes de Marvel.

Jóvenes, niños y adultos como fieles fanáticos se vistieron con atuendos alusivos al Hombre Araña y felices esperaban entrar.

Es el estreno de la cinta número 27 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) que confirma el salto dimensional de los otros Spider-Man.

Es el regreso de grandes villanos como el Duende Verde (Willem Dafoe); Dr. Octupus (Alfred Molina); Electro (Jamie Foxx); Sandman (Thomas Haden Church) y Lagarto (Rhys Ifans) y la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, era necesario ver.

 

Tal es el caso de Aristóteles Albornoz quien manifestó que «tenía muchas  ansias de verla hicieron que pasara todo el día en el Sambil esperando verla y despejar muchas dudas y rumores.

 

«Es emocionante ver como se abrirá el multiverso donde aparecen los villanos y todos los Spider-Man. Es lo mejor que hemos visto», comentaron los novios Keriluz y Alfonso quienes se vistieron como el superhéroe.

 

Thomas González expresó su alegría al ver que su personaje favorito venció a los villanos «Peter Parker recibió la ayuda de otros dos superhéroes para enfrentar a los Cinco Siniestros y eso es emocionante».

 

Andrés Linares y David Morales manifestaron que la curiosidad por descifrar tantos rumores y teorías hizo que salieran a ver la tan esperada película del personaje del cual son fans desde niños.

 

 

Mientras que la familia Chávez se fueron a disfrutar y llevaron al consentido de la casa que quiso disfrutar de su héroe favorito.

 

 

 

Se formaron largas colas para comprar cotufas y adquirir las entradas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día