La apasionada celebración de Max Verstappen con su novia en el GP de Abu Dabi

La apasionada celebración de Max Verstappen con su novia en el GP de Abu Dabi

El neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, festejó con su novia Kelly Piquet tras ganar el Gran Premio de Abu Dabi de F1 este domingo el circuito de Yas Marina.

Al bajarse del monoplaza, Verstappen abrazó a su pareja, quien es hija de Nelson Piquet, ganador de los mundiales en 1981, 1983 y 1987.

Aún sin sacarse el casco ni los guantes, el piloto de Red Bull fue directo hacia donde lo esperaba su equipo. Entre ellos se destacaba la figura de Kelly, que durante todo el fin de semana siguió con extrema concentración todas las instancias de la competencia.

La mujer, de 33 años, funcionó como un imán para Verstappen: inmediatamente se fundieron en un abrazo en el que ella no pudo -ni quiso- ocultar su emoción y, exultante, le pronunció varias palabras al oído a su novio.

Max Verstappen y su historia de amor con su novia Kelly Piquet

Kelly Piquet y Max Verstappen hicieron público su noviazgo a fines de 2020 cuando empezaron compartir fotos juntos en las playas de Brasil. Desde entonces comparten cada momento en las redes y ella lo acompaña en todas las carreras.

Leer más: Max Verstappen es el cuarto piloto más joven de la historia en ser campeón en la Fórmula 1

La brasileña era la ex novia del ruso Daniil Kvyat, quien por mucho tiempo corrió en Red Bull y fue compañero de equipo de Max Verstappen en el equipo de desarrollo de la marca de bebida energizante, con quien tenía una buena relación. El amor entre Kvyat y la modela brasileña iba viento en popa, ya que en julio del 2019 fueron padres de la pequeña Penélope. Por su parte, el nuevo campeón de la F1 se separó en 2020 de Dilara Sanlik, la que en ese entonces era su novia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día