Keydomar Vallenilla gana medalla de bronce en Uzbekistán (+Video)

Keydomar Vallenilla gana medalla de bronce en el Mundial de Uzbekistán (+Video)

de Keydomar

Keydomar Vallenilla gana medalla de bronce en el Mundial de Uzbekistán. Foto: Agencia

Este martes 14 de diciembre, el venezolano Keydomar Vallenilla se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de levantamiento de pesas de Tashkent, en Uzbekistán.

El medallista olímpico venezolano levantó 391 kilogramos (177 kilo de arranque – su mejor marca personal – y 214 kg en envión). Mientras que el colombiano Lesman Paredes, quien conquistó la dorada, consiguió el récord mundial tras levantar 187 kg en el arranque.

Lee también: La madre de todas las peleas: Usyk quiere a Canelo en el peso crucero

Paredes se llevó el oro para Colombia con 400 kg y venció a Fares El-Bakh, reciente campeón olímpico, quién alzó 389 kgs en total. Keydomar Vallenilla fue tercero.

El criollo, oriundo de La Guaira, cierra el año con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y tres bronces en el campeonato mundial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día con información del diario Líder