Kevin Durant anotó 51 puntos, la mejor marca de la temporada en la NBA, en triunfo de Brooklyn (Video)

Kevin Durant anotó 51 puntos, la mejor marca de la temporada en la NBA, en triunfo de Brooklyn (Video)

El estelar Kevin Durant explotó este domingo con 51 puntos, el máximo de la temporada en la NBA, para guiar en la victoria a sus Brooklyn Nets sobre los Detroit Pistons 116-104.

Su compañero Patty Mills agregó 18 puntos para los Nets, que superaron a Detroit 30-13 en el último cuarto, el mismo día que Durant fue multado con 25.000 dólares por usar múltiples improperios a un fanático que le gritó «Durant, deja de llorar», el viernes durante un juego en Atlanta.

Durant superó también el total de 50 puntos de Stephen Curry para el récord de la liga esta temporada.

Los Pistons lideraron 91-86 después de tres cuartos a pesar de los 38 puntos que en ese momento sumaba el goleador de la noche, quien anotó siete en la ofensiva de 11-0 de los Nets para comenzar el cuarto período.

El canastero, pese a un acumulado alto de faltas con 8:46 minutos por jugar, se quedó en la cancha, mientras los Nets ampliaban la ventaja a 105-92 a mitad del cuarto.

Leer más: Lakers arrolló 106-94 al Magic con triple doble de LeBron James (Video)

Los Nets lideraban 60-57 en la mitad detrás de 22 puntos de Durant, quien también superó récord individuales en partidos en al Little Caesars Arena, que se inauguró en 2017. El estelar jugador dejó atrás los 50 tantos de Blake Griffin en 2018; los 45 de Kyrie Irving en 2020 y los 44 cartones en un juego de su compañero James Harden la temporada pasada en esa sede.

Por la otra parte, Cade Cunningham tuvo 26 puntos y Frank Jackson agregó 25 para Detroit, que perdió su duodécima vez consecutiva. La última victoria de los Pistons fue el 17 de noviembre contra los Pacers, y aún no han ganado partidos consecutivos esta temporada.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP