Karol G fue la cárcel de mujeres en Medellín

Karol G fue la cárcel de mujeres en Medellín: «GRACIAS por darles un día de felicidad» (Foto+video)

La cantante de reguetón colombiana, Karol G,  no para de sorprender a propios y extraños. Previo a su gran concierto en el Atanasio Girardot, este 4 y 5 de diciembre, les regaló un inolvidable recuerdo a todas las reclusas de la cárcel Pedregal, Medellín.

Acompañada por la actriz Johana Bahamón, quien desde hace varios años dirige la Fundación Acción Interna, Karol G quiso llevar palabras de esperanza e inspiración a todas las mujeres que están privadas de la libertad en este centro penitenciario del país.

 “Gracias Karol G por apoyar las segundas oportunidades. Ayer fue un día increíble en la cárcel Pedregal de Medellín. Karol G inspiró a nuestra población carcelaria con mensajes de optimismo, esperanza, compasión, compartió historias de su vida con las internas, sus canciones y toda su empatía a más no poder. Gracias, gracias, gracias por darles un día de felicidad y demasiadas sonrisas”, publicó la actriz.

Este emocionante encuentro se dio antes de los dos conciertos que tendrá en su ciudad y que hacen parte de su gira mundial, la cual ha tenido una impresionante acogida en todas las partes en las que se han presentado.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Johana Bahamón (@johana_bahamon_)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

RCN/ Noticia al Día