Karina Carpio, primera mujer electa como gobernadora en Aragua, es juramentada

Karina Carpio, primera mujer electa como gobernadora en Aragua, es juramentada

Este miércoles, 01 de diciembre, fue juramentada como la nueva gobernadora del estado Aragua a Karina Carpio, y se convierte en la primera mujer en ejercer este cargo.

En el acto, que contó con la participación del presidente Nicolás Maduro, la nueva gobernadora de la entidad recordó que, durante la campaña, recorrió todos los rincones del estado para conocer y recoger las inquietudes de la gente, y llevar el programa del Plan de la Patria a todos los rincones.

Aseveró que los valores y principios revolucionarios se difundirán en todo Aragua, para que no vuelva a ser una tierra que se arrodilla ante ideales antiimperialistas.

«Hoy, ante nuestro Presidente Constitucional @NicolasMaduro, la Primera Combatiente @florescilia, autoridades del estado, actores sociales y todas las mujeres y hombres aragüeños, ratifiqué mi entrega y amor por estas tierras. Levanto la mano con firmeza por ti, amada ARAGUA», escribió Carpio por su cuenta de Twitter.

Durante el acto de juramentación el jefe de estado llamó a gobernadores y gobernadoras, alcaldes y alcaldesas electas a trabajar por el bienestar del pueblo. «Les tiendo mis manos, vamos a trabajar por el bienestar del pueblo».

«Quise venir al estado Aragua para ser testigo histórico de la llegada de la primera mujer Gobernadora de esta entidad donde se gestaron todas las luchas por la libertad, la vida y la independencia de Venezuela», enfatizó.

En este sentido, recordó que este martes se reunió con los gobernadores de la oposición electos en el Zulia, Nueva Esparta y Cojedes. «Le tiendo mi mano al trabajo a todos los alcaldes, así como le tendí mi mano a los gobernadores opositores Rosales, Galíndez y Morel Rodríguez».

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día