Karelys Palencia locutora del año para Fundapuem por tercer año consecutivo

Karelys Palencia locutora del año para Fundapuem por tercer año consecutivo

Karelys Palencia locutora del año para Fundapuem por tercer año consecutivo. Foto: Cortesía

Quien mantiene la constancia y el esfuerzo como norma clave triunfa y esto es lo que disfruta a rabiar la sin par Karelys Palencia, «La Embajadora de la Gaita», quien por tercer año consecutivo es galardonada como «Locutora del Año» por la Fundación Pueblo Monumental de la Gaita nacional e internacional.

Esta hermosa mujer conduce el programa «La Embajada de la Gaita» junto a Néstor «Kiko» León, de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde por la emisora Blue Radio 98.5 FM de San Francisco, programa que es el número 1 impulsando y defendiendo la gaita zuliana.

«Es la tercera ocasión que soy galardonada como locutora, pero el programa que conduzco junto a Néstor León lo ha ganado en los años 2019 y 2020. Sin duda, es un gran placer y honor haber sido reconocida con este galardón», dijo muy emocionada La Embajadora de la Gaita.

Palencia se inició en el 2012 en la radio y sus expectativas son llegar mucho más lejos de la mano de Dios y dejar huellas, y triunfos. Su programa ha sido tambien galardonado dos veces por el Bloque de Prensa del Sur que también la ha premiado como locutora del año.

Confiesa: «Para mí la radio significa lucha, amor, pasión y respeto por lo que hago, amo la gaita y amo informar a mis oyentes, y para la nueva generación, que luchen por sus sueños que no se rindan, que lean y se eduquen y que hagan buena radio con corazón y amor», expreso.

Manifiesta agradecimiento a su familia a la que ama por el apoyo brindado y que este logro la obliga a hacerlo mejor cada día, esforzarse mucho más, pues resulta un gran compromiso y un honor seguir trabajando por la gaita a la que ama en demasía.

«Este premio me compromete aún mas. La gaita para mí es la esencia de los zulianos, es la reina del folclore nacional, es nuestra raíz, es ese nudo en la garganta, la gaita para mí es nuestra identidad como venezolano», sentenció.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa