Juventus no pudo ganar su tercer partido en fila en la Serie A tras empatar con el Venezia

Juventus no pudo ganar su tercer partido en fila en la Serie A tras empatar con el Venezia

Juventus y Venezia empataron a un gol este sábado en el estadio Pier Luigi Penzo por la 17ma fecha de la Serie A.

La «Vecchia Signora» no pudo conquistar su tercera victoria al hilo en el Calcio italiano.

El elenco entrenado por Pirlo se adelantó con gol de Álvaro Morata, sin embargo dejó dos puntos tras un tanto del conjunto local en el segundo tiempo.

Luego de sus reciente victorias ente Salernitana y Génova, la Juve no pudo culminar con nueve puntos de nueve su tríptico ante equipos de la zona baja.

Con 28 unidades, la Juventus figura en sexta posición a dos de la Fiorentina, que ganó ante La Salernitana este sábado (4-0), y a seis puntos del Atalanta (4º), que marca los puestos que dan acceso a la próxima Liga de Campeones.

Además, los juventinos perdieron por lesión a su estrella argentina Paulo Dybala, sustituido en el minuto doce de partido por el brasileño Kaio Jorge (19 años).

Ello no impidió a los hombres de Massimiliano Allegri ponerse por delante por medio del delantero internacional español Álvaro Morata (32). Pero los locales, 16º en la tabla, establecieron las tablas definitivas gracias a Mattia Aramu (55).

Con pocas ideas en ataque, los campeones del ‘Scudetto’ en 2020 chocaron también con un excelso Sergio Romero. El arquero argentino salvó a su equipo ante Federico Bernardeschi (65).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ AFP