Justin Verlander firmó con los Astros por dos temporadas

Justin Verlander firmó con los Astros por dos temporadas

El lanzador Justin Verlander y los Astros de Houston llegaron a un acuerdo por dos temporadas a cambio de 50 millones de dólares.

El periodista Jon Heyman de MLB explicó que los Astros consiguieron que se oficializara la transacción con la ayuda de la Asociación de Peloteros, pues actualmente existe un paro laboral en la MLB.

El veterano pitcher no ha podido actuar en las dos últimas campañas del mejor beisbol del mundo debido a una lesión en el brazo de lanzar. El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown tendrá dos campañas más para seguir cosechando récords en las Grandes Ligas.

Justin Verlander, llegó al equipo de Houston en agosto de 2017 procedente de los Tigres de Detroid y en ese tiempo tiene un récord de 43 victorias por solo 13 derrotas con una efectividad de 2.45 en 74 aperturas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día