Julio Castro calificó de "poco confiable" las cifras oficiales de la pandemia en el país

Julio Castro calificó de «poco confiable» las cifras oficiales de la pandemia en el país

Julio Castro calificó de «poco confiable» las cifras oficiales de la pandemia en el país. Foto: Agencias

El infectólogo Julio Castro calificó de «poco confiable» las cifras oficiales emitidas por el gobierno del presidente Nicolás Maduro sobre los casos de covid-19 en el país, más aún, luego de confirmarse la llegada de la variante Ómicron al territorio nacional.

«La dificultad no está en la presencia de la variante, la dificultad esta en la poca confiabilidad de los datos oficiales, la últimas semanas en promedio 9 estados no reportan datos al total nacional», comentó en su cuenta en Twitter

Este miércoles, el presidente Maduro confirmó los primeros siete casos de Ómicron en Venezuela, todos ellos provenientes del exterior.

También anunció que la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 iniciará el 3 de enero de 2022. En ese sentido, precisó que el proceso se hará con fármacos rusos, chinos y cubanos.

 

 

 

Lea también: Venezuela sobrepasó las cinco mil 300 muertes por covid-19 desde el inicio de la pandemia

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día