Juan Tolisano deja al Deportivo Táchira para unirse Antofagasta

Juan Tolisano deja al Deportivo Táchira para unirse Antofagasta

Deportivo

Juan Tolisano deja al Deportivo Táchira para unirse Antofagasta. Foto: Agencia

El entrenador que ganó este año con el Deportivo Táchira el campeonato del fútbol venezolano, Juan Domingo Tolisano, dirigirá en 2022 al Antofagasta en Chile, confirmó este martes el club de ese país.

«Tolisano, técnico venezolano y reciente campeón con el Deportivo Táchira por la Primera División de Venezuela, se convirtió en entrenador del Club Deportes Antofagasta (…). Será el encargado de liderar nuestro proyecto deportivo en la temporada 2022», informó en un comunicado el equipo chileno, que competirá en la Copa Sudamericana-2022.

Tolisano, de 37 años, llegó al Táchira en 2019, después de haber sido director técnico de otros tres clubes venezolanos, Zulia, Carabobo y Mineros de Guayana.

Lee también: Por el avance del coronavirus, Alemania prohibió el ingreso del público a los eventos deportivos

Guió a los aurinegros a su noveno campeonato en la primera división, que valió un cupo, además, en la Copa Libertadores del próximo año.

«Hoy me toca despedirme de una etapa extraordinaria para mí y mi cuerpo técnico», expresó Tolisano en una carta que difundió en redes sociales. «Táchira es mi casa, pero hoy siento que debo tomar un camino diferente».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / AFP