Juan Domingo Tolisano será el nuevo DT de Antofagasta del fútbol chileno

Juan Domingo Tolisano será el nuevo DT de Antofagasta del fútbol chileno

Deportes Antofagasta anunció este martes al venezolano Juan Domingo Tolisano, ex entrenador de Deportivo Táchira, como nuevo director técnico para la temporada 2022.

Tolisano, quien fue campeón con Táchira durante el 2021 en el torneo de Venezuela, encabezará el proyecto de los «Pumas», que disputarán la Copa Sudamericana el próximo año.

“Qué este gran desafío sea de importantes logros deportivos, bienvenido Juan Domingo”, indicó en el comunicado de prensa emitido en sus redes sociales. El nativo del San Cristóbal disputó con Táchira la Copa Libertadores y la Sudamericana.

El estratega, de 37 años, será acompañado por Eder Mancilla, Diego Reveco y Mariano Rodríguez como asistentes técnicos; Hernán Torres en la preparación física y Robert Prieto en la preparación de arqueros.

Tolisano inició su carrera como entrenador en 2005 con el extinto Atlético Táchira y en la primera división estuvo a cargo del Zulia FC, Carabobo FC, Mineros de Guayana y Deportivo Táchira, respectivamente. Entre sus logros destacan la Copa Venezuela ganada con Mineros en 2017 y este último trofeo con el “Carrusel aurinegro”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias