Joven se le metió a Álvaro Uribe en la finca y se fue llorando

Joven se le metió a Álvaro Uribe en la finca y se fue llorando; lo puso a escuchar reguetón

Álvaro Uribe

Álvaro Uribe y su invitada a la finca

La joven compartió varios videos de su experiencia en El Ubérrimo, extensa finca de Álvaro Uribe Vélez en la que estuvo haciendo varias actividades acompañada por el anfitrión.

“Sueñen y no paren de soñar porque se hacen realidad”, dijo Laura Gallego en uno de sus videos, quien expresó que estaba en “lugares inciertos”, pero junto al expresidente.

Esta antioqueña que tiene más de 82.000 seguidores en Instagram mostró en sus historias cómo compartieron varios momentos juntos en lo que parece ser el fin de semana.

Gallego y Uribe estuvieron durante cinco horas en una cabalgata, compartiendo con personas de la zona, charlando en las noches y haciendo muchas otras actividades que la hicieron muy feliz.

De hecho, en la publicación que compartió la joven le dijo que ojalá le haya gustado el reguetón, así que hasta música de fiesta hubo en esta visita con la que Gallego pudo acercarse mucho más al expresidente.

Para ella, Álvaro Uribe Vélez es su “personaje favorito en el mundo” y por eso resaltó que montar a caballo es una actividad que los une y los hace disfrutar mucho.

La joven activista del uribismo también se puso el sombrero que caracteriza al expresidente y en unos videos de despedida se puso muy triste, a tal punto que hasta lloró.

Muchas de las imágenes de Gallego y Uribe fueron rescatadas por Noticias Uno en este informe que presentaron dentro de sus confidenciales:

Lea también: Noel Nevado presenta su promocional «Te necesito»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo