- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

En UNT está uno de los mejores hombres para ser presidente como lo es Manuel Rosales: Luis Emilio Rondón

- Publicidad -

En torno de la preparación de las fuerzas opositoras, ya con fecha fijada para las elecciones de 2024, Luis Emilio Rondón, vicepresidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), destacó el papel del gobernador del Zulia Manuel Rosales como un líder capaz para asumir la presidencia del país.

Foto: cortesía

Sin embargo, subrayó el compromiso del partido con el resultado de la elección primaria que posicionó a María Corina Machado como la candidata unitaria de la oposición.

En el marco del 18vo. aniversario de UNT Zulia, se conmemoró el Día de la Democracia Social, este martes 5 de marzo, con una sesión especial en el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), donde asistió el doctor Luis Emilio Rondón, quien además fue orador de orden durante la ceremonia.

En el acto, Rondón expresó: “Entre nuestras filas está uno de los mejores venezolanos para ser presidente, como lo es Manuel Rosales”. Aunado a esta afirmación, resaltó la importancia de la cohesión dentro de la oposición, reconociendo a Machado como la figura seleccionada para liderar el cambio esperado por muchos venezolanos.

Foto: cortesía

La estrategia de UNT, según Rondón, se centra en fortalecer la unidad necesaria para triunfar en las próximas elecciones. “Estamos dispuestos a explorar, buscar y conseguir lo que sea necesario para que la unidad sea una realidad material y efectiva”, aseguró, mostrando una disposición abierta a colaborar y superar cualquier obstáculo que se presente.

Rondón también alertó sobre los posibles movimientos estratégicos del Gobierno, que busca desviar a la oposición de su camino electoral. Frente a estos desafíos, instó a mantener la calma y estar vigilantes para proteger la integridad del proceso democrático. “Ante la jugarreta de última hora que tienen los nerviosos señores del Gobierno, nosotros debemos mantener la cabeza fría y estar atentos”, puntualizó.

Lee también: Rosales solicitó a su gabinete “poner los cargos a la orden” como parte del proceso de reingeniería

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -