José Tomas Morillo primera instalación deportiva que aborda nuevo Alcalde de San Francisco

José Tomas Morillo primera instalación deportiva que aborda nuevo Alcalde de San Francisco

El estadio «Jose Tomás Morillo» se convirtió en la primera instalacion deportiva abordada por el nuevo Alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández.
La propia comunidad se asombró cuando en la mañana de esta jueves llegaron obreros y máquinas a meterle el pecho de lleno y recoger escombros de este estadio de softbol que tenía 13 años sin recibir un cariño.
Arcadio Navarro, Asledio Villasmil, Edgar Perez y Luis Urribarri, vecinos del estadio ubicado en Sierra Maestra, mostraron su agradecimiento por este acontecimiento.
«Si así llueve, que no escampe. Este nuevo Alcalde arrancó muy bien, Gustavo Fernández cumple lo que promete», dijeron.
Adelso Núñez, ex selección nacional de softbol, también mostró su agradecimiento por lo realizado por las nuevas autoridades de San Francisco.
«Teníamos tiempo soñando con que le metieran la mano y el Alcalde Gustavo Fernández no se ha montado bien en su oficina de la Alcaldía y en tiempo record lo mando a limpiar. Así es que se trabaja por las comunidades», apunto Núñez.
Estos trabajos incluyen recolección y bote de escombros, pues esta instalación deportiva se había convertido en basurero y los niños y adultos realizaban, en medio de ese foco de contaminacion, sus prácticas deportivas.