José Pékerman ya conoció el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita

José Pékerman ya conoció el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita

El nuevo DT de la Vinotinto, José Néstor Pékerman junto a su cuerpo técnico conformado por Patricio Camps, Leandro Cufré, Fernando Batista y el Manager de Selecciones Pascual Lezcano visitaron el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la Isla Margarita.

El equipo técnico estuvo acompañado por el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, José Antonio Quintero y el director de la institución Manuel Rodríguez.

El Centro Nacional de Alto Rendimiento fue inaugurado en el año 2013 en Margarita y desde entonces la selección nacional no se ha dedicado a tener sesiones de entrenamientos en dicha instalación deportiva.

La Vinotinto podría regresar al CNAR de Margarita, para preparar los partidos que le quedan a la selección en las eliminatorias sudamericanas.  Venezuela enfrentará a Bolivia el 27 de enero en suelo venezolano.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Meridiano