José Guerra cuestionó candidatura de Claudio Fermín en Barinas: Solo trata de dividir los votos

José Guerra cuestionó candidatura de Claudio Fermín en Barinas: Solo trata de dividir los votos

José Guerra cuestionó candidatura de Claudio Fermín en Barinas: Solo trata de dividir los votos. Foto: Agencias

El dirigente opositor, José Guerra, cuestionó la candidatura de Claudio Fermín y afirmó que esta solo busca dividir los votos de la oposición en Barinas.

«Paisano Claudio @claudioefermin hasta dónde has llegado? A prestarte para ir a Barinas solo a tratar de dividir los votos de la oposición para favorecer al Psuv y a Maduro. Eres un caso de estudio. De alcalde de Caracas y candidato presidencial a ser instrumento de Maduro», reclamó en su red social de Twitter.

En un segundo trino aseguró que la misión de Fermín y Aldolfo Superlano, es dividir los votos de la oposición en Barinas al mismo tiempo que pregunta ¿cuánto cuesta esta jugada?.

«Habiéndose electo todos los alcaldes, legisladores regionales y concejales, Claudio Fermin y Adolfo Superlano, como candidatos tienen una sola misión: tratar de restar votos a la Unidad para que gane el Psuv. Cuánto cuesta esa jugada? Solo ellos lo saben», destacó.

Hizo un llamado a votar por Sergio Garrido, quien fuera anunciado este lunes como abanderado de la oposición en las elecciones a este cargo que se repetirán el 9 de enero en Barinas. «Todos unidos con Sergio Garrido en Barinas para derrotar al Psuv y a Maduro. A pesar de nuestras diferencias el gran objetivo es el cambio de régimen. En Barinas se van a decidir muchas cosas de allí la importancia de ratificar la victoria que obtuvo @freddysuperlano», puntualizó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día