Jake Paul confirma que peleará en MMA

Jake Paul confirma que peleará en MMA

Paul

Jake Paul confirma que peleará en MMA. Foto: Agencia

Todo está listo para que este sábado Jake Paul suba al ring de nueva cuenta para la revancha ante Tyron Woodley, ex campeón de la UFC, y el polémico youtuber ya piensa en el futuro, en donde buscará dar el salto a las artes marciales mixtas.

«No veo por qué si puedo hacer box en un nivel tan alto no podría hacer MMA en un nivel tan alto», declaró Paul en entrevista con ESPN.

Además, el vlogger ya ha comenzado charlas para ser entrenado para dar el bronco al MMA: «Voy a ser entrenado por Jav Méndez, Team Khabib. Eso es todo. Ellos están de acuerdo 100%. Primero tengo que ir 10-0, 12-0 en el boxeo y luego conectaré en esa pelea de MMA».

Lee también: Falleció el prospecto venezolano Andrés Meléndez

Ante ello, Tyron Woodley de inmediato lanzó el reto para pelear ahora en su territorio: «Es un maldito mentiroso. Hagámoslo, entonces. ¿Quieres hacer una apuesta? Hagamos una apuesta. Quieres pelear en MMA, ven y pelea conmigo. Vine a boxearlo. Subí una categoría y media de peso. Ven a MMA, pelearemos en el peso mediano y realmente verás lo que es».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencia