Iván Duque: Este atentado es un acto cobarde, miserable y terrorista

Iván Duque: Este atentado es un acto cobarde, miserable y terrorista

Iván Duque: Este atentado es un acto cobarde, miserable y terrorista. Foto: Schneyder MENDOZA / AFP

El presidente Colombia, Iván Duque, condenó los ataques con explosivos en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), al nororiente del país neogranadino, los cuales catalogó como un acto cobarde y miserable por parte de terroristas.

«El ataque terrorista con explosivos en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, cobró la vida de dos héroes de nuestra
@PoliciaColombia: William Bareño y David Reyes, cuando desactivaban una segunda carga en inmediaciones de la pista. A sus familias toda la solidaridad», escribió en su cuenta de Twitter.

Duque dijo que esta acción responde a los golpes que asestado la fuerza pública colombiana a los «terroristas». «Vamos a seguir golpeándolos, quebrando todas esas estructuras del narcotráfico y del terrorismo en nuestro país» dijo en medio de unas declaraciones donde además ofreció sus condolencias a los familiares de los policías caídos por este atentado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día