Isadora Zubillaga y Antonio Ecarri asumirán las funciones de Julio Borges en el "gobierno interino"

Isadora Zubillaga y Antonio Ecarri asumirán las funciones de Julio Borges en el «gobierno interino»

Isadora Zubillaga y Antonio Ecarri asumirán las funciones de Julio Borges en el «gobierno interino». Foto: Agencias

La oficina adjunta de la Comisión para Relaciones Exteriores, a cargo de Isadora Zubillaga y Antonio Ecarri, asumirá las funciones de Julio Borges, quien renunció públicamente y pidió cesar el «gobierno interino».

En un comunicado, la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Electa en 2015 detalló que «en aras de garantizar la fluidez y las mejores relaciones con los aliados del mundo democrático, esta oficina asumirá tales funciones y reportará directamente a Juan Guaidó«.

En el comunicado, la Comisión Delegada reiteró el compromiso «por terminar el sufrimiento de los venezolanos, de luchar por la recuperación de la democracia y por la protección del pueblo, no solo de los que siguen en Venezuela, sino de los más de 6 millones que se vieron forzados a migrar buscando un futuro para sus familias«.

Los miembros de la delegación agradecieron a quienes los representan ante los países democráticos por su firmeza en el ejercicio de su función diplomática, trabajando a diario por proteger los derechos de los venezolanos en el exterior.

 

 

Lea también: Gobernación de Barinas aclaró que lo que se eliminó fue el Sistema de Suministro de Combustible (Siscom)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Centro de Comunicación Nacional