Intentó matar a su pareja en un ataque de celos y fue detenido en Mérida

Intentó matar a su pareja en un ataque de celos y fue detenido en Mérida

Intentó matar  pareja

Foto: Cortesía

Una comisión de la Delegación Municipal Mérida, cumpliendo con los artículos establecidos en la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, realizaron la detención de Marco Yofre Albornoz Sulbaran (42), en el sector Vista Hermosa, parroquia Spinetti Dini, municipio Libertador, estado Mérida.
Los fuertes gritos de auxilio por parte de la víctima, alertaron a los residentes de Vista Hermosa, quienes notificaron a los funcionarios del Cicpc sobre lo sucedido. Los uniformados al llegar al sitio, observaron a Albornoz, con una actitud agresiva en contra de su pareja y gritándole palabras obscenas. Al parecer tenía un ataque de celos.

Al entrevistar a la mujer, ésta manifestó que constantemente el hombre tenía estos episodios violentos y en otras oportunidades, hacía uso de un arma blanca y la amenazaba con asesinarla si él se enteraba que le era infiel, por lo que el señalado fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

ue 

Noticia al Día